Virus

Hola experto:una inquietud... Quiero abrir unas cabinas de internet, a parte del antivirus, ¿qué otros software puedo utilizar para que no se "malogren" mis PCs("lógicamente" hablando)?... ¿Qué opinas del DEEP FREZE?... Puedo tener instaladas el deep freze, ad-aware, ¿y el spybot juntos?... La última:¿Puedo utilizar el deep freze en reemplazo de un antivirus?... Ayúdame por favor, mil gracias por tus explicaciones.
Atentamente:ragiwe.
mi correo es [email protected]
Nota:dame tu correo para agregarte a mi msg.
Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
El problema con el DEEP FREEZE es que ese programa crea un punto de restauración del sistema. Entonces, cada vez que inicias la
computadora, vuelve a ese punto de restauración. Es bueno para casos en que
se te mete un virus por ejemplo, porque en vez de romperte la cabeza en ver
cómo erliminarlo, solamente tienes que reiniciar la pc y listo, porque vuelve
al estado original. Pero si trabajas con archivos de tu cabina, al crar un
nuevo archivo, al día siguiente no lo encontrarás porque el programa
restaura el sistema al punto de restauración creado al momento de
instalarlo. Para evitarlo, deberías deshabilitar constantemente el Deep
freeze y eso sería molesto. Este programa se usa más que nada en
cybercafés, para evitar que se guarden archivos temporales, archivos bajados
por los clientes del local, etc, y así tener windows en un estado optimo.
Al igual que tu, lo único que conozco que hace lo que necesitas es el
Windows 2000 server que trae las opciones de restricción en las herramientas
administrativas.
Te sugiero obtengas el Ad-Aware desde www.lavasoft.de que elimina espías y el antivirus ligero de Symantec llamado Client Security V. 2.0. Este ultimo es ligero y muy económico.
Suerte en tu proyecto.
Cantinero (chalan2004)
Respuesta
El Deep Freze te iría muy bien porque es un programa ideal para cybercafes, ya que es un programa que le asignas un punto de restauración del sistema y cada vez que reinicias vuelve a ese punto, evitando virus archivos descargados etc...
Y en referencia a si podrías utilizarlo junto a ad-aware y spybot creo que no te serviría de mucho ya que al volver a ese punto de restauración ya lo soluciona todo.
Yo personalmente el Deep Freze no lo uso pero creo que para ti seria ideal.
Para cualquier duda manda tu pregunta.
Respuesta
Supongo que usaras Windows XP así que te recomiendo un software de cibercafés bueno que están muy bien para poner prohibiciones, respecto a antivirus te diría que te olvides, ten siempre una copia de seguridad tipo Norton Ghost para una instalación rápida.
======================================
Acaba de nacer una nueva web en la red
MiSubasta.net en www.misubasta.net donde
Encontrará múltiples artículos en venta.
Visítela y publique los suyos y sacale beneficios.
Gratis 10 euros por su registro.
======================================