Spybot 1.3

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería preguntar, si es necesario tenerlo, ya tengo el adware 6.0, ¿zone alarm y el avg . Noes mucho?

1 Respuesta

Respuesta
No no es mucho, el zone alarm es para controlar los puertos, el avg es antivirus y el ad-aware es para controlar los espías que se meten en tu ordena(yo incluso te diría que del ad-aware activaras el Ad-watch, y te controla todos los cambios en el registro. El spybot teniendo el ad-aware no es necesario. Tienes la misma combinación de programa que yo yo lo único que tengo otro antivirus pero el tuyo es muy bueno también.