Se apaga el monitor

Lo que pasa es que de repente se me apaga
el monitor especialmente cuando deseo
entrar a la carpeta "mis imágenes" cuando este
se apaga ya no se puede prender se queda
inhibida la computadora y tengo que apagarla
desde el regulador ademas de repente me dice que
falta memoria creo que es un gran virus ya que la computadora tiene muchos errores

1 Respuesta

Respuesta
Mid9jun04
Demomx, esto pueden ser muchas cosas a la vez. Veamos las más probables:
Estas inhibidas que da tu computadora puede deberse a problemas con el Hardware (memoria especialmente) o problemas en alguna pista física de tu disco duro.
Fuente de poder también ocasiona estos apagones. ¿Te han abierto la computadora últimamente o haz cambiado algo por dentro? Es decir, ¿instalaron un CDRW o alguna tarjeta que forzosamente hayan abierto el gabinete?
Checa tu cableria. El monitor si se apaga solo puede deberse a tu tarjeta madre del propio monitor o la tarjeta de video de la computadora. Checa tus voltajes... checa tus cables externos, ncluyendo los alimentadores de corriente de 3 patitas.
Bueno hasta aquí lo que es hardware. ¿Me paso a Software que totalmente es diferente a los fierros ok?.
Bien, buscate el CD de Norton Systemwork 2004 (si es que tienes Sistema Windows 2000/superior, Norton sysmtemwork 2000/2003 si es Win98/inferior). Corre las aplicación WinDoctor, dale aceptar a todas las preguntas que te hace Windoctor y el se encargará de corregir los problemas que tiene tu Windows.
Necesito saber más acerca de tu software. ¿Qué Antivirus utilizar y que anti-espías tienes instalado? ¿Qué sistema operativo tiene la pc?.
El único virus hasta ahora que te apaga la computadora CON AVISO es el Sasser y se elimina facimente. Pero según veo tu problema es de HARDWARE.
Bueno si últimamente han abierto la pc creo que primero debo revisar como tu dices el hardware pero la parte del software va estar difícil ya que solo cuento con el NOrton 2002
El norton es bueno siempre y cuando tengas actualizada tu firma viral que se localiza en esta dirección:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/download/pages/US-N95.html
Solo dale click al archivo que empieza con 2004 en letras azules y automaticamente actualiza tu norton. O si deseas, abre tu norton y pulsa el boton que dice LIVEUPDATE y solito se actualiza y elimina todos los virus que tenga tu Pc.
Si acostumbras instalar juegos emuladores de nintendo o cosas parecidas (mirc, Kazaa... etc) entonces probablemente ya tu Windows ande corrupto o dañado y lo recomendable entonces seria un formateo y reinstalación completa.- Cuando los casos son severos, las soluciones deben ser igual.