Panda

Hola he instalado el panda titanium 2004 y he renovado su actualización y el problema que tengo es que cuando intento actualizarlo me dice lo siguiente no se apodido acceder al servidor de actualizaciones con pruebe que esta conectado a internet, tengo internet de cable el modem cable que tengo es el motorola sb4200 de ono y también tengo el nobre de usuario y la contraseña de panda para poder actualizarlo que me puede pasar gracias
p.d. Tengo activado el zonealarm pron y si le tengo que dar permiso para que salga y entre el panda como se hace

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que se te a pasado el periodo de prueba aunque tengas nombre de usuario.