Problemas páginas java

Hola a tod@s, el problema que tengo con el ordenador es el siguiente:
Las páginas que funcionan con java no se ven, aparecen en blanco. También hay páginas con vínculos que tampoco funcionan, en algunas de éstas, la solución es copiar acceso directo e ir a otra página y pegar el vínculo, pero en otras, estaré truquillo no resulta.
Agradecería si alguien supiese qué puede ser, diera su opinión al respecto.
Un saludo, muy amables.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es instalar la máquina virtual java, si tienes windows xp con la sp1 ya viene.
Hola, muchas gracias por tu ayuda, aunque ya hice lo que me dices y tampoco funcionó. Me descargué netscape y ahora empleo este navegador. Te agradezco tu interés mostrado. Saludos.
Si has terminado de preguntar finaliza la pregunta.