Virus

Hola, he cogido a través de una página web el virus JS.EXCEPTION, tengo el norton antivirus y no lo puede eliminar pero lo ha puesto en cuarentena. ¿Sabrías cómo lo puedo eliminar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nosocaqui la verdad ese virus no se elimina, pero si borras todos los temporales de internet, evitaras que se te infecte la computadora, este virus no es peligroso, pero si molesto, borra todos los temporales de internet, y eliminaes virus de la cuarentena, para eliminarlo de la cuarentena, entra a la cuarentena y seleciiona todo lo que tengas, y dale suprimir o delete, y con esto no lo tendrás más^_^ espero haberte sido de utilidad bye