Virus gruel.e

Hola experto:
Me entro el virus w32/gruel.e, no se como eliminarlo, Corri el panda y no lo detecto ni lo elimino.
Según lo que leí hay que reinstalar el windows xp, y todos los demás programas, me puedes ayudar a eliminarlo sin hacer esto.
Gracias,
Javier (Bolivia)

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdona, pero el panda si lo detecta, está en la lista de virus, quizás es p no actualizas tu antivirus diariamente, porque tener antivirus está bien, pero sin actualizar no vale de nada.