Virus gruel.e

Hola experto:
Tengo el virus w32/gruel.e, sguen lo que leí la única forma de eliminarlo es reinstalar el windows xp (en mi caso), y todos los programas.
Hay alguna forma de eliminarlo sin hacer esto, o como lo elimino. El panda no lo detecto y esta en su lista.
Gracias,
javier (Bolivia)

1 Respuesta

Respuesta
Este virus realiza demasiados daños en tu sistema operativo como para repararlo, debes reinstalar todos los programas y aplicaciones incluido tu Windows XP. Para recuperar los datos que no quieres perder, te recomiendo que llames a alguien que tenga conocimientos en la materia para realizar backups en maquinas infectadas.
Espero que te sirva esto, en conclusión amigo, debes reinstalar todo tu sistema, pero recupera lo que puedas que no este infectado !