Gusano blaster

He instalado el parche de seguridad de windows ms03-26 y he borrado el virus con el Fixblast. Tengo activada en Mis sitios de red/conexiones de red/conexión de área local/propiedades y en la pestaña de avanzadas la casilla de "proteger mi equipo y red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet". He estado navegando unos cuantos días sin problema, pero cuando me conecto al soulseek se me infecta. Cuando hago un "browse files" de algún usuario no me deja porque tengo activada la casilla de "proteger mi equipo..." y si la desactivo como he hecho hoy se me infecta porque es un virus que se contagia por software de intercambio de archivos.
Mi pregunta es: ¿No instalo bien el parche de microsoft? No entiendo porqué me aparece el virus todavía.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el parche se haya instalado mal, prueba de instalarlo nuevamente, sino te recomiendo que no utilices el Firewall de Win sino que utilices cualquier otro firewall externo como Zone Alarm y bloquees los siguientes puertos : 4444 TCP, 135 TCP, 69 UDP