Verdadero o falso ...

Hola a tod@s,
Por precaución y quizás nunca sea suficiente, tengo instalados dos antivirus en mi ordenador que son: McAfee y AVP
Me acabo de llevar una sorpresa ya que el AVP me ha detectado un virus con el siguiebnte nombre: JS. Trojan. Seeker-based
Lo curioso es que no he bajado ningún archivo, simplemente he navegado por diferentes páginas. Después de la alarma de virus que me ha detectado el AVP he pasado a la acción con McAfee y éste no detecta nada de nada.
¿Es cierto la alarma que da AVP?
¿Si es así... Cómo puedo eliminar el virus? Me indica que se ha detectado en C:\Windows\ Temporary internet... Y me recomienda hacer lo siguiente;
Debe procesar el escaneo bajo demanda para comprobar todas las carpetas y limpiar todos los objetos infectados. Cómo debo proceder...
¿Por qué McAfee no encuentra nada?
Por favor espero vuestras respuestas
Mil gracias a la magnífica comunidad de expert@s

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que pasa es que no importa que no hayas bajado nada de internet hay páginas que con el simple hecho de pasar por ellas te infectas, ese virus es de peligrosidad casi nula, pero para eliminarlo deberás borrar todos los temporales de internet, esto lo haces dando click en inicio, configuración, panel de control, veras un icono que dice Configuraciones de Internet o algo por el estilo dependiendo de tu version de windows, bueno le das doble click y en la primer pestaña dice eliminar archivos temporales, le das click y das aceptar, esto borrara tdos los archivos temporales de internet que es donde se encuentra el virus, ademas no es bueno tener dos antivirus en una Pc ya que después se crean conflictos, por lo que te recomiendo que tengas solo uno, bueno con solo borrar los temporales estas libres de virus, si vuelve a aparecer ese mensaje de virus, es muy posible que alguna página que visitas muy frecuentemente este infectada, solo repite el proceso que te dije y no pasara nada, bueno bye ^_^