Reparar .exe dañados con W32.PINFI

Hola: Ya he sacado el virus W32.PINFI que tenia en mi ordenador, detectado por el norton, pero me quedaron muchos archivos .EXE para instalar que los tengo dañados, cuando los quiero instalar me da un error de instalación que dice: "Could not initialize installation. File size expected=2315266, size returned=2315766", ¿cómo puedo reparar los archivos .EXE que no me funcionan?
Desde ya muchas Gracias...

4 respuestas

Respuesta
Lamentablemente estas son alguna de las consecuencias de una infección con virus, en este caso no hay nada que se pueda hacer más que volver a obtener tus archivos de instalación, el virus modifica esos archivos y el antivirus lo único que hace es desinfectarlos, en muy raras veces los repara.
Respuesta
Me temo que tendrás que reinstalar los programas completamente, ya que parece ser que el virus al eliminarse, no se hizo de manera que quedara íntegros, no te queda más remedio que volver a reinstalar los exes afectados. Si son de WIndows, le tendrás que dar a reparar con el disco de Windows (arrancando desde el CD)
Respuesta
Este es un buen espécimen, Bueno lo mejor como siempre menciono, es actualizar las definiciones de virus cualquiera que sea tu antivirus, con este virus se procede a deshabilitar la autorecuperacion en Win Me y XP esto es porque los dos S.O. siempre que se ha reparado algo carga los viejos archivos que ya estaban infectados, más información apretando F1.
Actualiza ti antivirus.
Reinicia en modo seguro esto se consigue apretando F8 al inicio si no da resultado, puedes hacer lo siguiente, pero esto es peligroso, reinicia y cuando se están cargando los controladores apaga la maquina hazlo hasta que te aparezca el menu de inicio.
Luego escanea con el antivirus.
Dale a la opción de reparar.
Y por ultimo revisa el registro: inicio/ejecutar/regedit luego en la llave
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer
da clicj derecho y borra el valor PINF
Y eso es todo Hasta la Proxima...
Respuesta
No entiendo lo de extraer direcciones de email y lo de una página de cracks pues esta www.craks.am creo que me quieres decir eso, ¿bueno si quieres explícamelo mejor ok?