Puede ser un virus

Hola Amigos, a ver si me podéis ayudar. Tengo un problema muy extraño, resulta que hace 2 días me enviaron un e-mail con un archivo .exe para descargar y yo muy listo, voy y me lo descargo. A partir de ese momento, cada vez que estoy en Internet y quiero ir a una determinada página, me sale la web que yo quiero pero a los 10 seg. Me cambia automáticamente a una web de un chileno llamado Morales, y así en todas las páginas a las que vaya. Os pongo un ejemplo:
Yo quiero ir a www.todoexpertos.com , pues bien me sale esta web pero a los 10 seg. Me salta automáticamente a esta otra: http://www.soc.uu.se/mapuche/indgen/puntofinal020822.jpg
Y así con todas las webs a las que vaya.
Échenme una mano, que la necesito.
P.D: El archivo adjunto que venía en el e-mail era hotmailpass.exe

1 Respuesta

Respuesta
He buscado en Google y he encontrado una página que, según entendí, hace referencia a tu virus. No te lo escribo aquí porque es tonto escibirlo dos veces, así que te pongo el enlace directo:
http://www.alerta-antivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=2729