Problema con la disquetera

Hola Kuerti, no entiendo mucho de informática, pero creo que tengo un Joke en mi ordenador. Tengo problemas con la disquetera, no para de abrirse y cerrarse sola.He probado con el antivirus y nada.por favor espero que me des una solución. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el problema que tenés en la disquetera NO ES CAUSADO POR EL JOKE. Un joke (se traduce como bromista por las cartas francesas de poker, es el comodín o "Jocker") es una broma que alerta por un virus que te haría mucho mal.
Esto no hace nada en tu maquina. Hay algunos jokes, que te dicen que borres algún archivo de tu maquina alertándote falsamente que es un virus. Si lo borras, descubrirás que tu maquina o bien no funciona o bien empieza a darte errores raros. Esto, porque borraste archivos fundamentales del Sistema operativo.
Si recordás algo acerca de un joke que hayas recibido y haber hecho lo que te decía, avisame así lo podemos solucionar.
Hola Kuerti, he leído tu respuesta y me parece que no me ha salido nada de borrar archivos ni nada de eso. Simplemente la disquetera se abre y se cierra cuando enciendo el ordenador.Al momento se para... y luego empieza otra vez.Me gustaría que me ayudaras a solucionarlo. Muchas gracias.
No entiendo si:
a) Te referís a "disquetera" queriendo decir la bandeja de la lectora de Compacts disc.
b) Te referís a la disquetera de 3 y medio, de disquetes.
Si es esto último, te cuento que la disquetera no se "abre" en el sentido literal, sino que primero lee, al encenderlo, de la disquetera. Esto es así porque los ordenadores están programados para leer primero de la disquetera y luego el disco. Es absolutamente normal y ESTA BIEN que sea así, sino no podrías (en caso de tener algún problema) arrancar la pc.