Nuevo Virus

Hola : Por error abrí una de los archivos que están trayendo un nuevo virus, me parece que esta desde hace unos días en internet. Lo puedo detectar con el Norton Anti Virus, pero cuando lo ejecuto nuevamente, otra vez lo encuentra.
¿Cómo hago para eliminarlo de una vez? Agradeciendo de antemano tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que hablas del SirCan pues yo te aconsejo que vayas a www.pandasoftware.es y le hagas un limpiado gratuito on-line a tu PC, creo que se llama Active Panda o algo así va muy bien. Y si localizas con tu norton el virus porque no eliminas el archivo, por cierto los archivos ingfectados rara vez se pueden desinfectar y ejecutar libre de virus.