¿Virus?

He instalado en Need for speed 4 y al abrirlo de dice:
C:/(carpeta en la que está instalado y el nombre de su aplicación) es una aplicación win32 no válida
Un listillo me ha dicho que es un gusano.Que hago. Tengo el norton 2002 y no me lo ha detectado. Tengo el XP, ¿puede qué no sea compatible?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver. ¿Has bajado y ejecutado el programa "Need 4 Speed crack.exe" desde Kaaza?. Si es así ¡Bingo! Acabas de adquirir el virus "Win32.Tank.14" también conocido como "WORM_KWBOT.C"
Bueno imaginemos que es así (ya que esto va de antivirus). Si no dímelo.
1.- Lo primero que tienes que hacer es parar los procesos en memoria que infectan el sistema.
Ya sabes (W9x/ME con ctrl+Alt+Supr) (WNT/W2K/WXP con administrador de tares) y finalizar los procesos llamados:
System32.exe y Cmd32.exe.
2.- Hay que limpiar el registropara evitar que se autoejecuten en el arranque.
Por tanto en Inicio->Ejecutar ejecutas "Regedit "
Y vas a "HKEY_CURRENT_USER>Software>Microsoft>Windows>CurrentVersion>Runonce" y aquí localiza en el lado de la derecha (Y ELIMINAS con botón derecho eliminar) las siguientes claves:
SystemSAS = "system32.exe"
CMD = "cmd32.exe"
Ahora vas a: "HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>Microsoft>Windows>CurrentVersion>Run" y localizas en el lado de la derecha (Y BORRAS) la clave siguiente:
CMD = "cmd32.exe"
Bueno, seguimos, ahora vas a: "HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>Microsoft>Windows>CurrentVersion>RunServices" y localizas en la derecha (Y ELIMINAS) las claves:
SystemSAS = "system32.exe"
CMD = "cmd32.exe"
Continuamos, vete a: "HKEY_USERS>.DEFAULT>Software>Microsoft>Windows>CurrentVersion>Runonce" y en el lado derecho buscas y eliminas las siguientes claves.
SystemSAS = "system32.exe"
CMD = "cmd32.exe"
3.- Ya no se reproduce en el arranque pero sigue estando en otras partes del registro. Por tanto seguimos: Vete a "HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>Krypton" y borra todo Krypton en el lado de la izquierda.
4.- Cierra el Registro.
5.- Ya no lo tenemos en memoria, ya no se ejecuta en el arranque, ya no esta registrado. Pero sigue en tu maquina. Con que vete a http://housecall.trendmicro.com/ y limpia todo el ordenador.
6.- Al tener XP deshabilita la opción de restaurar sistema, re-arranca y si quieres después vuelva a habilitarla.
Suerte y a tener cuidado. Como todo esto es muy delicado imprime estas instrucciones y síguelas paso a paso.
¿Si lo busco en el cd de instalación y en el sistema? ¿Si no lo encuentro no tengo virus? Contestame
¿Si borro lo que me has mandado ya no tendré el virus en mi computadora?
Seguro que si sigues los pasos y haces exactamente y, en el orden indicado, borraras el virus.
Como veras lo que te estoy indicando es que este dichoso virus hay que tratarlo manualmente.
¡Ah! Y si compruebas en un ordenador no infectado las claves de registro indicadas veras que no existen. ¿Vale?.
UN SALUDO Y REPITO imprime las instrucciones y síguelas paso a paso.
Ahora tengo otro problema.entre en www.elitedivx.com y se me instaló por la cara una especie de programa "de todo un poco"que me aparece en el menu herramientas del Internet Explorer.me da = pero a mi madre le parecera mal leer "de todo un poco".como lo puedo quitar?quiero bajarme el programa Internet Explorer de nuevo, pero solo encuentro actualizaciones.por favor contesta.gracias por la ayuda anterior, pero no hay virus.el un fallo del need for speed en XP.pasa en todos los ordenadores.qué me recomiendas como antivirus, panda Platinium o Norton 2003?estoy pensando en comprar un firewall, merece la pena?gracias.