Partición perdida

Hola!
Ante todo gracias por la molestia de leer este mensaje, espero que me puedas ayudar porque es una situación bastante chunga.
Me entró un virus, pero no sé cual, la cosa es que tengo un disco duro externo USB de 60 GB, y de buenas a primera no encuentra la particiones que he hecho. En el administrador de dispositivo funciona todo correctamente y me detecta el disco duro bien, lo que no me detecta es la partición que hice en él, por lo que no me aparece unidad alguna.
Me podrías indicar qué programas he de utilizar para eliminar este tipo de virus (si está en memoria) y cómo recuperar esa información. Ya sé que te doy poca información sobre el virus, pero ni el norton ni el f-secure ni el panda on line lo detectan y estoy seguro que es un virus porque todo iba bien hasta que conecté el disco duro a otro ordenador que tenia virus.
Gracias por tu tiempo, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Busca el Partition Magic con el podrás activar las particiones ocultas que tengas y te ayudará a modificar particiones de forma segura.