Activex ¿Virus?

Hola memmoch:
Nos ha surgido un PROBLEMA al activar Internet explorer donde aparece el siguiente mensaje antes de abrir una página x:
"Esta página contiene información potencialmente peligrosa para un control de Activex. La configuración de seguridad actual impide la ejecución de controles de esta forma. Puede que la página no se muestre correctamente.
Aceptar."
Al poner "aceptar" se abre la página seleccionada, funciona normalmente, pero el mensaje vuelve a aparecer cuando se quiere abrir otra página y así sucesivamente. En algunos sitios no muestra todos los elementos del mismo.
Tenemos el IPE el cual no arroja ningún virus dentro del ordenador.
¿Qué hacemos en relación al mensaje para que funcione correctamente el internet explorer?
Nuestro sistema operativo es NT.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdonad por la demora de mi respuesta, pero he estado investigando y ese mal funcionamiento de internet explorer no parece producto de un virus, más bien parece un conflicto en DLL por instalación de otros programas, que actúan por su cuenta, el caso más parecido que he podido ver es cuando instalas windows con su internet explorer y gozilla (ese programa parecido al getright) ya que utiliza sus propias DLL y cambia algunas DLL del explorer y entonces empieza a funcionar mal, pero no parece que sea un virus el creador de este problema.
Memmoch: Hola, te agradacemos enormemente la respuesta, revisaremos las librerías y teniendo la solución te enviaremos noticias.
Suerte, Melinalk