Ayuda !

Intento hacer un scaner con Panda Online y me dice esto.
Descarga de ActiveScan 2.0: Error en la descarga
Lo siento, no se ha podido terminar la descarga debido a un error. Vuelva a intentarlo por favor.
Lo he vuelto a intentar varias veces pero nada de nada.
IE8 y tambien con Firefox
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
No manejo mucho el panda. Pero estuve metido en su pagina para descargar el ActiveScan la version gratuita y no me dio error.
Empieza revisando si puedes descargar cualquier otro archivo para saber si es tu internet el de la falla.
Revisa tu firewall. O verifica en el navegador si tienes habilitado alguna opcion que bloquea la pagina de panda.
Hasta ahora es lo que se me ocurre.
Cualquier cosa me avisas.