Trabajo sobre los virus

Hola! Necesito que alguien me diga aquello que no debería olvidar a la hora de hacer un trabajo, que consiste en realizar un comentario crítico sobre los virus informáticos.

1 respuesta

Respuesta
Te doy algunas páginas que para mi son las mejorcitas en el tema. Hay, sin embargo, 14.800 páginas dedicadas al tema de virus. Así que tenés para divertirte...
www.monografias.com/trabajos/estudiovirus/ estudiovirus.shtml
www.trendmicro.com.mx/Virus_Info/virus_inform.htm
cybersitio.iespana.es/cybersitio/contenido/vinfo/
microasist.com.mx/noticias/internet/ampin1801.shtml
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta. Suerte con el trabajo.