Ayuda con changueando. In

Hola experto tengo un gran problema, mire hoy una compañera del colegio me envío por facebook un link que según ella me decía que era yo y una chica la cosa es que me dijo que no la podía abrir, así que yo también trate de abrirlo pero lo que paso fue que me decía que la fotao había sido removida así que la descargue pero el problema fue después, luego me cuando entraba en equel icono conmo el de facebook no pasaba nada lo intente varias veces y nada.
Pero fue después de unas horas que al volver a entra a intenet por google crome me aparecía una barra amarilla arriba que decía que google crome no se cerro bien y restaurar pero no pasaba nada y siempre pasaba eso cuando cerraba ademas me aparecía un buscador que se llamaba sebusca.in el link que no aparecía era este http://changueando.in
bueno entonces fui a opciones y cambie la página de inicio pero lo que pasaba era que funcionaba cuando abría una segunda ventana y otra pero cuando entraba a youto y cerraba haciendo click en la por y cerrando todas las otras ventanas de google crome volvía a hacer click en el icono me volvía a aparecer el buscador, ¿qué hago? Por favor respóndeme rapido lo necesito urgente
pdt: le pase el antivirus nod 32 y nada no pasa nada y el antivirus no lo reconoció, sino me podrías mandar un link para descargar algún antivirus más fuerte gratis te lo agradecería mucho 5 estrellas amigo por favor gracias adelantada

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer luhar lo que tienes es un Spyware, lo más proable es que el Antivirus que tienes no lo reconozca y por lo cual no lo pueda eliminar, te aconsejo quie le ejecutes herramientas como el HijackThis, y después el AntiMalware
http://free.antivirus.com/hijackthis/
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
Y escanees, eliminando solamente las opciones que aparecen con la página de inicio que no quieres! Ten cuidado de no borrar otra, si no te sientes capacitado para realizar ese trabajo, el hijackthis tiene una opción que es escanear y guardar un log, cuando guardes el log, envíamelo al correo, yo te diré que tienes que borrar, seguido a eso, te recomiendo que cambies a un antivirus que contenga la protección completa, me refiero a antivirus, antispyware, antihacker, firewall, etc, uno de los más completos que vas a encontrar es kaspersky, descárgate la version de prueba de aquí:
http://www.kaspersky.com/productupdates
Has eso y comentame cualquier cosa
Experto gracias pero tengo un par de problemas, ¿primero no entendí muy bien lo del hijackthis y segundo en el kaspersky me dan un montón de links dime me descargo el antivirus completo o el de internet?
Y quería hacerle otra pregunta abusando de su confianza si me lo permitiera, mire tengo una computadora pentium 4 con 1GB de ram y 40 de Disco duro, el problema es que no se por que motivo se llena de tal manera el disco C que llega casi a copar 16.50 GBs, trabajo con el autocad y tengo juegos no muy pesados como el n64 y otros antiguos pero si música a pesar que eh borrado mucho no se porque se sigue copando, ¿dígame qué es virus?
Oye experto cabrón no se porque carajo te pedí ayuda no me ayudaste en nada y me importa un piche carajo porque mierda no me has contestado y sabes tu hijacthis es mierda encontré el link que me dijiste para borrar osea changueando.in y lo borre y me desconfiguro toda la pinche maquina cabrón de mierda nunca más confiare y el kaspersky que baje tenia virus pendejerete de la reputisima madre que en mala hora te pario