Problema con teclado (posible virus)

Que tal. Tengo una pequeña pregunta. Resulta que a mi otra pc el teclado ha empezado a darme demasiados problemas, el tema es que cuando aprieto cualquier tecla me sale cualquier otra, por ej el enter a veces es un ` o un º. Ya probé desinstalando el teclado, le pase el panda antivirus platinuim pero nada. Si me puedes ayudar te lo agradeceré.
Si me respondes pronto te daré la mejor calificación.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa seguro es que el idioma del teclado ha sido cambiado y por eso las teclas no coinciden, ve a panel de contro y allí verifica el idioma.