Como elimino virus Mocosoft.exe

Tengo un virus en mi pc se infecto con el virus Mocosoft es un virus que tiene un icono de maciano y bueno cuando se ejecuta el virus tiembla la pantalla hasta que lo reinicies, luego aparece un montón de mensajes de error ... Bueno espero su respuesta es un virus que esta arrazando en todas las pc donde trabajo...

1 respuesta

Respuesta
Actualiza tu pc .. y descarga este programa (AQUÍ) .. una vez descargado, lo actualizas, marca la casilla de "desactivar restauración del sistema", reinicias tu pc en modo de prueba de errores y arranca el programa que bajaste .. (a-squared). Arráncalo y examina tu pc en el modo "A FONDO" .. todo lo que t detecte lo eliminas y lo que no puedas . lo pones en cuarentena .. reinicia tu pc y desmarca la casilla anteriormente marcada(desactivar restauración del sistema).. espero tus resultados .. chao