Avast antivirus

Hola primero quiero agradecerte por tomarte un tiempo para leer mi problema :
Mira me dijeron que me descargue el avast como antivirus y me dieron la página de donde me puedo descargar y supuestamente era gratis pero lo acabe de instalar y me dice que solo es gratis por un mes ; y yo quería sabesr si me puedes ayudar con algún sitio de donde me pueda descargar totalmente gratis o si tienes alguna password para el que tengo instalado...
Muchas gracias por ayudarme
Muchos saludos ...
Chao...

1 respuesta

Respuesta
Bueno te daré la mejor solución que es mi web, ahí podrás encontrar el serial de activación para tu antivirus, bueno avast es gratuito pero para tenerlo gratis por un año tienes que registrarte en su misma página( la version home edition) pero esa version no es buena ya que por algo es gratis, por eso te recomendaría instalarte la version profesional y esa la puedes bajar desde mi web, bueno aquí te lo dejo y si tienes deseas otro antivirus mejor que ese contáctame te dejare mi msn, saludos.
http://www.tecnicogatowindows.es.tl/ANTIVIRUS-Y-SEGURIDAD.htm
Msn: [email protected]