Como actualizar AVG FREE 8.5

Buenos días anesara4, disculpe que lo vuelva a molestar, anteriormente le hice un par de preguntas, y usted me mando las respuestas para que ingrese a unos link, el primer link era para bajar el antivirus, lo baje pero a la hora de utilizarlo le di un click y aparece la ventana y automáticamente se borra, no me deja utilizarlo, no se que podría hacer para utilizarlo, el link que me mando es el siguiente: http://rapidshare.com/files/276328092/MsnCleaner.zip.
Sobre la segunda pregunta era de como actualizar el AVG FREE 8.5, también me mando un link, pero a la hora que lo ingrese me sale ERROR, no se si esta mal escrito, el link que me mando es el siguiente: http://rapidshare.com/files/277187459/AVGP8.5.287_4.9.2009.ran
No se si podría ayudarme o que pasos debo seguir, le agradezco de antemano su gentil ayuda.
{"lat":-12.5545635285937,"lng":-69.609375}

1 Respuesta

Respuesta
Ya esta reparado .. espero que funcionen los enlaces .. de no ser así m lo haces saber.. ¿vale?