Ayuda!

Hola Experto,
tengo un problema con el antivirus, yo utilizo el kaspersky internet security 2010, pero cuando lo instalo, comienza a escanear el sistema y a borrarme archivos de windows diciendo que son virus, por ejemplo el winlogon.exe y después cuando reinicio la maquina ya no puedo entrar a windows porque ha borrado este archivo. Así me borra algunos otros archivos de windows.
No entiendo porque sigue con virus mi maquina, si ya la he formateado unas 5 veces, parecería que el windows xp que instalo viene con virus, pues no se porque me elimina los archivos del sistema.
Mi PC es una Pentium 4, RAM de 256 MB, mainboard intel D845GLLY, utilizo Windows XP SP3.
Experto, ¿qué me recomiendas hacer? ¿O qué antivirus utilizar? Muchas gracias por tu respuesta!