Como puedo actualizar el antivirus AVG free 8.5

Resulta que chateando, entro un link y yo por ignorancia le di un click y parece que era un virus, resulta que ahora chateando con mis amigos reciben un link, pero yo no se los mande, y a veces se abren y cierran solas las ventanas de los contactos del msn, mi pregunta es con el antivirus AVG FREE 8.5, puedo eliminar ese virus, o necesito otro antivirus, no se si puedo hacerle un par de preguntitas por favor, como puedo hacer para actualizar el AVG FREE 8.5 y si puedo seguir chateando y no hay problema de infectar a mis amigos con el virus que tengo, o si los puedo contagiar, le agradecería que me conteste esas preguntitas por favor.
Muchas gracias de antemano...
{"lat":-9.79567758282973,"lng":-72.421875}

1 Respuesta

Respuesta
para limpiar tu msn de "bichito" usa este programa  http://rapidshare.com/files/276328092/MsnCleaner.zip      y en relacion al AVG tengo este q vienes con crack ..  http://rapidshare.com/files/277187459/AVGP8.5.287_4.9.2009.rar       weno ya m contaras .. chao