¿Existe algún virus que haga que el ratón se apriete?

Mi mouse se apretaba dos veces cuando daba click, lo cambie y dejo de hacerlo pero, en uno o dos días siguió haciendo lo mismo, por eso es la pregunta, entonces no se si sea mala suerte y compro mouses de mala calidad o es que hay algún virus que pueda hacer que exista una doble señal al apretar el mouse, gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
Dudo mucho que un virus afecte sólo y exclusivamente a un ratón. Puede ser que ese virus esté afectando a la configuración del sistema y que por eso se te vuelva a poner sola la configuración predeterminada.
Puedes probar hacer 2 cosas:
1.- Pasa un anáisis de tu antivirus totalmente actualizado por internet a todo el sistema, y ademas pásale algún análisis de programas espías ("spybot" por ejemplo)
2.- Con el cd de windows que está instalado en el PC, nos vamos a "inicio", luego a "ejecutar", escribimos "cmd" y nos saldrá una ventana de MS-DOS, en la cual debemos de escribir "sfc /scannow", ésto nos ejecutará una aplicación para recuperar los archivos originales del sistema por si estuviesen modificados o infectados por un virus.
Tras realizar estas 2 opciones, prueba a modificar la configuración del ratón, la cual ya no debería de erse afectada por nada.