Spyware

<Hola: tengo instalado el panda titanium y no me detecta ningún virus, pero sin embargo me sale una alerta de eAntthology que me dice que probablemente tengo un spyware, no se mucho de este tema y estoy bastante preocupada. Me podeis ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo un spyware no puedo dañar tu pc pero coge información de los sitio que visitas, ip y host en manos de un empresa sirve para saber si te conectas a su web, pero en manos de un hacker puede coger tu ip y meterme un troyano (k eso ya es ma serio),
para borrar estos programitas puedes bajarte el adware 5.83 que es el mejor para borrarlo, te lo puedes descargar de: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1
Se despide sin más Granbest.
Valora bien esta respuesta ;)
GRACIAS POR TU RESPUESTA, pero me queda la duda de si utilizo servicios como por ejemplo de Banca o compras, etc, si puede ser peligroso porque me puedan copias claves. Gracias de nuevo, enseguida te valoro la respuesta
Un spyware no te puede hacer pero un hacker si que pued hacer eso, si que quieres quedar más trnkila bajaese en firewall de softonic.
www.softonic.com ponga en su buscador firewall.