Virus JS.Sekeer y Trojan.StartPage

El otro día le hice un escaneo a mi computador con el norton antivirus 2002 y me detectó dos virus que no puede eliminar uno es el "JS.Sekeer" ubicado en C:\Archivos de programa\Norton Antivirus\Quarantine\Incoming y el otro virus es "Trojan.StartPage" ubicado en la carpeta de WINDOWS. Quisiera saber como elimino el virus, que es lo que hace cada uno, etc. Por favor respóndanme.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir que hace cada uno exactamente pero te puedo decir que el que se encuentra en Windows te puede joder los archivo *.com,*.ini y ponértela difícil. Y el otro si no lo eliminas rapido te puede joder el antivirus y evitar que scanees por otros virus así como acciones importantes como actualizarse así que te aconsejo que trates de borrarlo manualmente y pases el antivirus otra vez en caso de que lo logres y si no logra eliminarlo te aconsejo que utilices alguna página donde te de servicio de scanneo antivirus gratis o instales otro antivirus como Mcafee o Panda. Bueno espero noticias.