Kaspersky

Hola samvel, tengo el kaspersky antivirus y llevo como 2 años con el funcionando(me paso una amiga el instalador del programa). Ahora le doy a actualizar y me dice que no tengo licencia o algo así y que no puedo actualizar ¿qué puedo hacer? ¿Lo desislado y vuelvo a instalar el mismo y me dejara actualizar? ¿Tendré qué conseguir otra version de este o de otro antivirus? Soy bastante torpe con la informática así que te ruego que me lo expliques como a una niña de primaria. Muchas gracias por adelantado y saludos

1 respuesta

Respuesta
Desde Lima-Perú, mi nombre es Samuel y estoy dispuesto a ayudarte en todos los problemas que puedas tener. Bien con este problema según mi experiencia es que la licencia de tu kaspersky ya se venció . y la reinstalación del programa no te solucionara el problema ... el Kaspersky antivirus es el mejor antivirus del mundo según las encuestas pero el que le sigue es el Nod32, este ultimo antivirus es mejor a mi parecer . ya que es letal con cualquier problema y no es tan pesado ni consume muchos recursos como el Kaspersky bueno también pero muy pesado para mi gusto .. Yo te recomendaría que te cambies al Nod32 si tienes alguna manera de conseguirlo con el Fix que es un crack el cual te permite actualizaciones para siempre y así no tendrás que preocuparte por antivirus nunca más, io lo uso y no me ha fallado. Si el Nod32 no esta a tu alcance puedes descargar un antivirus gratis desde internet entre los gratis o " free " el mejor es el AVG puedes descargarlo con solo buscarlo en google . y se actualizara y trabajar con normalidad ..
Espero haberte ayudado con tu problema .. aquí estaré para cualquier otra inquietud, saludos .. Samuel