No arranca windows xp

Creo que este es el apartado del foro apropiado porque creo que lo que pasa es culpa de algún virus.
Hice un msconfig para poner el modo a prueba de fallos, para luego pasar el antivirus.
En ese momento el bitdefender me pregunto si deseaba mofdificar una entrada del registro y conteste que si. Desde ese momento no me arranca el pc. En ningún modo.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo. Se lo agradecería. Prefiero no formatear.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar a pulsar F8 mientras está arrancando el ordenador y te aparecerá un menú con diversas opciones de arranque, y seleccionar la opción "Ultima configuración buena conocida" o algo similar.