Software malicioso

Hola! Eso creo que es lo que ponía en un aviso que me ha dado mi antivirus Avast. He enviado este aviso al baúl (que pone que es lo recomendable) y también he visto en las advertencias de Avast el siguiente mensaje: Sing of "Win32: Alvare-gen.(Adw)" has been found in: "C:\Archivos de programa\Ares\TcpIpPatcherDll.dll"file. ¿Significa esto que tengo un virus?
¿He hecho bien enviándolo al baúl? ¿Qué puedo hacer para eliminar lo que sea que ha entrado en el ordenador? Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que lo elimines si no puedes instala este antivirus:
http://fileforum.betanews.com/download/Spybot_Search_and_Destroy/1043809773/1
Si tienes dudas o preguntas escríbeme