Tengo el sircame

Hola cuando enciendo mi pc me aparece un texto de que dice algo así como "system boot failed, please insert disk system" me parece que esto lo prvoca el sircame, si borro el disco duro desaparcera no. El problema es que no de deja entrar a msdos y hacer format c: . ¿tengo el sircame?

1 Respuesta

Respuesta
BUeno eso te lo dice cuando es borrado dos archivos del boot, para solucionarlo solamente introduce un disquete de inicio y ya está.