¿Cómo elimino el Bakterra?

El antivirus me detecta el Bakterra, pero no lo elimina necesito uno que lo elimine sin sustituit el que tengo que no se cual es.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El gusano que tienes se conoce también como WIN32. HLLW. Backter. Descarga la herramienta y ejecutala en tu pc a modo seguro.
Entra a este sitio y descargalo desde una pc que sepas notiene problemas: http://www.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.hllw.anig.removal.tool.html
Cuenta que tal te fue.
El pc que no tiene problemas sigue sin problemas y el que iva mal se quedó igual, pero al final borre los ficheros que estaban afectados y de momento no he vuelto a tener problemas