Problemas de video con mi pc

Hola amigos tengo un procesador amd duron 750 y TM microstar ms-6378 con socket 462 de pronto se me presento una falla de perdida del video (monitor en negro) luego al arrancar solo me da video por pocos segundos y vuelve a fallar.
jumpie, cambie la memoria ram, puse una tarjeta de video pci, probé el procesador en otra maq, y esta perfecto desconeste otros dispositivos y nada. Mi pregunta antes de cambiar la tarjeta madre existe otra alternativa que me permita corregir el problema
de antemanos agradezco cualquier sugerencia. U orientacións

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado con un monitor diferente? ¿O cambiando la configuración del monitor? POsiblemente lo tengas en una resolución que no es capaz de soportar.
Prueba y me dices.