Regedit

Hola, me puedes decir como puedo hacer para quitar un virus atrevez del regedit, mejor dicho que es lo que debo hacer o tener en cuenta en el momento de la búsqueda...

1 Respuesta

Respuesta
El regedit es el corazón de windows y en ocasiones ahí se anexan lineas ajenas al sistema operativo que ocasionan auto-ejecuciones de programas no deseados.
Por lo tanto, es importante que sepas qué virus estas buscando para poder identificar los registros extraños adheridos.
Es muy voluminoso leer linea por linea en el Regedit, así que si gustas, dime nada más que virus es el que crees tener y con eso puedo darte una ayuda más específica.
Tienes que considerar, antes de entrar al regedit, editar el Win.ini y system.ini para ver si ahí no se esta auto-ejecutando un "path" ajeno a windows.