Necesito ayuda...!

Kenoby.me empezó a aparecer una etiqueta molestosa que se llama "Messenger Service" que me dice que tengo un problema en el sistema y me recomienda visitar una página para reparar este problema, la borro y vuelve a aparecer junto con otras que me invitan a visitar otras páginas, te agradezco me ayudes para eliminar pero explícamelo de la manera más sencilla posible ya que no soy muy experto, espero tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Eso me parece que es un programita espía o spyware.
Bajate el antivirus AVG que es totalmente gratis. Te lo instalas y te eliminará todas esas aplicaciones que te hacen que salgan esas ventanas.
Para descargarte la version gratuita vete a la página www.grisoft.com y buscala por ahí que esta.
La version TRIAL no, una version gratis que hay que es operativa 100% y actualizable todos los días.
Esta en ingles pero es muy sencillo de configurar. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto de nuevo conmigo.