Virus...

Yo tambien,a l giual que la persona que pregunta aqui abajo estoy buscando algun antivirus gratituto, que sea actualizable gratias para siempre (como lo era el inoculate it, que pena que ahora sea de pago...)
Bueno, este es mi caso: tengo un amigo que tiene u virus en su ordena de hace mucho tiempo, pero no consigue lobrarse de él, necesito darle un antivirus que sea gratuito, actualozabe gratuitamente para siempre y que su descarga al giual que la actualización sean factibles para un modem de 56 y sin tarifa plana ni similares.
Muchas gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
http://www.hbedv.com/infos/prices.htm#personal
Espero que te llegue a tiempo..., esta es la página donde encontraras este modesto pero efectivo antivirus.
Si por lo que fuera no te gusta busca en estas otras dos direcciones (siempre puedes comparar)
www.download.com
www.softonic.com
Un saludete...