Windows xp

Cuando ocupo mi computadora me arroja el siguiente mensaje
RUNDLL
ERROR AL CARGAR p2esocks_1040.DLL
No se encuentra modulo especificado
Cual sería la solución para que no aparezca más este mensaje.

1 respuesta

Respuesta
Esa llamada que te efectúa es una llamada a una librería de un spyware (programitas destinados ha hacer SPAM y llenarte de publicidad tu PC).
Mi consejo es que instales el AVG antivirus. Y hagas un escaneo del sistema.
Lo segundo es que te bajes estas aplicaciones: Microsoft Antispyware, Ad-Aware SE y SpyBot
Las instales y realices un chequeo.
Haciendo estas dos cosas con seguridad ese error desaparecerá. Para ir orientándote, el error estará en el REGISTRO DE WINDOWS que tengas y es el que hace la llamada. Con los programitas que tienes ahí arriba eliminaras esa llamada y con ella el error.
¿Conseguiste solucionar tu error? Si es así te agradecería que valorarás tu consulta en el portal www.todoexpertos.com para poder finalizar la respuesta.
Hice correr el SpyBot, pero igual la llamada al iniciar el windows Xp me sigue apareciendo. Tengo instalado el AVG pero cuando hace el escaneo no me aparece como que tengo ningún troyano. Como se hace para que desaparezca el cartel del inicio.
Desde ya gracias por tu información
Bien, tendrás que limpiar pues los registros de Windows.
Yo te recomendaría que probarás con el MICROSOFT ANTISPYWARE. Este seguro que te soluciona ese error.
Sino, bien puedes entrar en GOOGLE y busca información sobre programas para limpiar los registros de WINDOWS.
Te aparecerán infinidad de aplicaciones que puedes usar. Es a gusto del consumidor. Descárgate alguna y lo ejecutas y te quitará ese error.
Aunque si puedes usa el M.Antispyware que te he comentado.