Virus extraño

Todo comenzó hace ya meses, entré en una página para caratulas de cd's y comenzaron a abrirse multitud de ventanas de publicidad de todo tipo, especialmente porno. A partir de ese día mi ordenador no levantó cabeza. Lo curioso es que me compré otro y nada más instalarlo me comenzó a dar los mismos problemas. Ningún antivirus me detecta nada, salvo que están escuchando por algún puerto o que están intentando acceder a mi ordenador. Qué puedo hacer, ya que intentan meterme todos los virus del mundo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo lo relacionado con problemas después de visitar una página de dudosa reputación o simplemente desconocida, tendrá que ver con sotfware espía (esos dichosos programas, barras adiconales del navegador, etc... que se instalan en nuestro PC sin previo consentimiento )
Yo te recomiendo que descargues uno de estos dos programas ( Ad-ware o Spy boot S&D ) de la página www.downloads.com por ejemplo. Actualiza tu antivirus asiduamente y controla tu ruta de navegación, no es aconsejable terminar en páginas demasiado remotas...