Problema en agregar y quitar programas

No se porque se me ha hecho un espacio en blanco en agregar y quitar programas. Es decir se ven unos cuantos programas instalados después un espacio en blanco que cuando lo cliqueo se pone azul, y al final otros programas que tengo instalados. ¿Cómo quito este espacio en blanco que hay entre los programas?

1 respuesta

Respuesta
Utiliza el programa gratuito, regclenar, te vas al menu de desinstalación y selecciona ese espacio y lo eliminas.
Tambien se peude hacer con tuneup Utilities, de pago, pero con un entorno grafico mas agradable.
Cualquier cosa, ya sabes.
Gracias de todas formas pero ya había solucionado el problema. Parece ser que ese espacio se me creo cuando instale un software para el móvil. Cuando lo desinstale se me quito ese espacio. Saludos :)