Como Proteger Un Archivo de mi PC anticopia

Es que como tengo un café internet y deseo que algunos archivos que tengo dentro de la computadora no los puedan copiar a una usb o similares pero que al mismo tiempo estos mismos archivos se puedan usar... En fin que el archivo o programa tenga seguridad anticopia y al mismo tiempo se pueda usar...
Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
No se si es exactamente lo que buscas pero usando File AntiCopy podrás proteger tus archivos y carpetas del sistema ante otros usuarios no autorizados.
Te dejo una breve descripción:
File AntiCopy es un programa para proteger nuestro archivos personales actuando directamente sobre el núcleo del Windows. Es una herramienta ideal para servidores, pero también podemos encontrarle utilidad en nuestra computadora si, por ejemplo, la compartimos con otros usuarios.
Nos da la posibilidad de mantener nuestros archivos privados y seguros. Impidiendo todo intento de lectura, modificación o eliminación de nuestros archivos, al restringir el libre acceso a ellos por parte de personas con diferentes cuentas de usuario.
File AntiCopy es muy simple y rápido de utilizar, solo debemos escoger los ficheros que necesitamos mantener privados en la lista del programa, y automáticamente nuestros archivos serán inaccesibles para otros usuarios.
Nunca perderemos nuestra información, ni se duplicaran accidentalmente, ya que todo es controlado por File AntiCopy desde su interfaz gráfica.
Por otra parte File AntiCopy protege nuestra información al no permitir que se realicen particionados sin nuestra autorización, y mucho menos formateado del disco.