Eliminar contactos en facebook

Que procedimiento puedo seguir para eliminar los contactos que no son AMIGOS.

Es el mismo que para eliminar los AMIGOS?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo la pregunta. Solo se pueden eliminar amigos.

Entonces para eliminar cualquier contacto primero hay que incluirlo como amigo?

A ver la forma de funcionar facebook, es que si pones una foto o un comentario a un amigo, los amigos de tu amigo puedan verlo. Si tu comentas cosas en tu tablón, el problema que les sale a tus amigos y SIEMPRE lo podrán ver los amigos de tus amigos.

Te agradezco el esfuerzo me da la impresión de que no conozco bien la mecánica del facebook.

Un saludo

Esto es así, y no la cosa es que tus amigos pueden ver tu foto y escribirte, pero cualquier persona puede mandarte mensajes privados, y siempre podrá escribir mensajes en fotos o comentarios comunes con un amigo