Donde esta en windows 7 mi pc

Tengo windows 7 y no encuentro donde esta mi pc. Con ello quiero conseguir recuperar los mensajes de outlook express así como las direcciones, si hay otra forma de hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Mi pc solo era en windows xp, ahora se llama equipo y solo es un acceso directo a ver todas las unidades de tu equipo.

Te dejo un enlace de como buscarlos:

http://www.forospyware.com/t29716.html

Si formateaste tu equipo y tu outlook express estaba predeterminando a bajar tus archivos en tu disco duro pues ya no existen.

muchas gracias te agradezco la respuesta el problema ahora lo tengo en encontrar los pasos para hacerlo pues en este windows 7 no encuentro nada, bueno sigo buscando, gracias