Bloque de pagina web

Desde una pagina web de juegos, se me ha denegado el acceso con cualquier usuario de los que tengo y si me creo mas, tampoco me deja acceder, es por tener muchos usuarios creados por lo que se me deniega.

Quisiera saber, que es lo que ve la pagina web de mi ordenador o conexión, para poder cambiarlo y burlar su bloqueo.

He intentado con cambiar la dirección ip del router, pero nada.

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Realmente no es tu ip de tu ordenador, puede ser de tu propio modem, seguramente si entras desde otro dispositivo móvil tampoco te deje.

Otra razón puede ser tu dirección mac, que es una especie de matricula de tu ordenador única aunque también se puede cambiar con ciertos programas.

Puede que descargándote algún programa de navagacion privada puede que te deje entrar.

entonces por donde tiro?

programas para cambiar el mac y para navegación privada,donde los encuentro o cuales?

gracias nuevamente

para la dirección mac <a>http://www.youtube.com/watch?v=jDzPpEuwVpg</a>

Pruébalo

¿En cuánto a navegar de incógnito que navegador usas?

el mozilla

ya he cambiado la dirección mac según el tutorial de youtube, pero tampoco funciona.

Una pregunta: yo cambie la ip del router, existe otra ip en el ordenador que pueda cambiar y sea la que detecta la pagina que me bloquea?

Es que te voy a explicar, como te dije tu router da ejemplo 192.12.3.1 y tu ordenador es 192.12.3.12 así que el problema es que igual detecta antes la dirección ip de tu roouter y después el tuyo. Es que es difícil porque cada uno tiene su truco, también existe la opción de que haya un cookie dentro del ordenador que informa de todo eso.

No se si sabrás que son las cookies pero son ficheros con información que usan las paginas web para navegar mas rapido, esos ficheros contienen información.

Respuesta

Prueba con el programa TOR, para acceder desde otra I.P.