Montón de correos no deseados

hola mire recibo a diario un montón de correos no deseados con nombres de chicas desde el día que me registre en una web de webcam sexx y me pidió mis datosy mi correo en el hotmail(outlook)los bloqueo y siguen llegando y cuando los abro sin abrir el link que contienen no hay ningún tipo de "darte de baja" o algo así,que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que eso solo se puede, contactando con la empresa y de ninguna otra forma, lo único que puedes hacer es bloquear remitente.