Secuestro del Navegador

Hola, escribo pues estoy desesperado con mi internet... Me han secuestrado el navegador y por más que lo elimino de ad-aware, vuelve y aparece, incluso sin haber entrado de nuevo a internet... Mi navegador tiene algunos problemas al intentar abrir algunas páginas de este tipo javascript(index, 256...) por favor ayudenme... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Bajate e instala el SpyBot. Es bastante mejor que el Ad-Aware. De todas maneras, puedes probar antes con el Ad-Aware SE, que es la ultima version del programa, y debes setearlo para que te escanee ademas de la registry, los archivos (todos) y seguramente lograras sacarlo.
Otra herramienta concreta que saca los hijack es el CWShredder y el HijackThis. Ambos son free.
Suerte