Componente VB de impresión

NEcesito saber que puedo utilizar para imprimir un reporte en Vb.
Respuesta
Para generar un reporte necesitas colocar un componente ActiveX como CrystalReport. Si tienes VB5, ya viene preinstalado. Si tienes VB6 tienes que instalarlo desde el CD1 del Visual Studio.
Luego, el manejo es simple. Generas el reporte con CrystalReport, insertas el OCX en tu proyecto, declaras la ruta del mismo (del archivo. Prt) y luego con la sentencia CrystalReport1. PrintReport lo imprimes.
Puedes especificar el destino del mismo con la propiedad Crystalreport1. Destination a una ventana, impresora, archivo, etc.