Bajar documentos con fig.

Muy a menudo, bajo algún documento html de la web y mientras que en pantalla se ven las figuras, cuando ya fuera de internet las leo de nuevo, las figuras están sustituiodas por recuadros con pequeña aspa roja. No siempre ocurre y no sé la causa de dichas variaciones. ¿Cómo fijarlas para bajar siempre las figurtas con el texto?
Gracias anticipadas
Respuesta
Creo que la solución a tu problema es muy sencilla, primero tienes que saber que cuando guardas una página en disco que tiene imágenes, todo se guarda por separado. Es decir, que la página (archivo htm, html, etc) se guarda, pero también als imágenes y otros archivos se guardan en otro lugar (generalmente en una carpeta con el nombre del archivos htm o html seguido de la palabra files (archivos de "nombre de la página").
Así que seguramente tu problema es que esa carpeta no se guarda en tu disco (explicado mejor más abajo) o que moviste el archivo html de lugar, y no puede encontrar la carpeta en donde están las imágenes.
No te olvides que depende de el navegador que estés utilizando, la opción de "guardar como" no te servirá para lo que vos necesitas, vas a tener que buscar una opción de "guardar con imágenes".