Problema con un virus

Cada vez que abro mi página personal, me salta el antivirus y dice que ha detectado un virus, concretamente un troyano: SecondThought.C que elimino sin ningún problema.
El problema es que vuelve a salir de nuevo al abrir nuevamente mi página personal y no así con otras páginas web, en mi web (en la que hay en mi ordenador) NO ESTÁ, ¿Puede ser que esté en el servidor? O ¿Está en mi ordenador y salta cada vez que entro a esa página?.
He borrado la página y la he vuelto a subir al servidor y continua el mismo problema.
Por favor. Ayudame.
El servidor es wanadoo y la página: http://perso.wanadoo.es/nicanorap/
Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Más que un virus es spyware prueba a eliminarlo instalando y "spybot search and destroy".
Respuesta
No te preocupes es un troyano de publicidad, posiblemente este en tu ordenador, prueba a poner otra página de inicio haber su te sucede lo mismo, si no es así, esta asociado a tu página a través de los cookies, mi consejo es que limpies el servidor, pasa el antivirus en tu editor HTM y vuelve a cargar la página (por cierto esta muy trabajada).
Entra en mi WEB y metete en troyanos descarga un programilla que te ayudara.
http:/personales.ya.com/jlgg
Mantenme informado
Hola, perdona que te moleste de nuevo.
He visitado tu página hay utilidades muy buenas, el mensaje de bienvenida y la personalización es muy buena, he descargado varios programas: a) Limpieza de registro b) limpieza de troyanos y c) bloqueo de la página. De inicio.
Sobre el problema, te cuento lo que he hecho hecho y a la vez aprovecho para pedirte, por favor, aclaración sobre algunas cuestiones:
1. Por qué dices que no me preocupe que es un troyano de publicidad. ¿No soy muy entendido pero eso no es un virus? ¿Qué diferencia hay?
2. He hecho lo que me dices, he pasado el antivirus en mi PC, he borrado la página del servidor y la he vuelto a subir, y en cuando carga dos veces mi página me vuelve aparecer.
3. ¿Qué significa eso de limpiar el servidor?
4. Me puedes explicar lo de estar asociado a mi página a través de los cookis.
Espero que me ayudes, un saludo.
Mi msn es [email protected]
Añádeme para esplicartelo es largo y tendido
Respuesta
Lo normal seria que estuviera en tu pc, pero a estas alturas puede que este también en el servidor (aunque esto lo dudo pues los servidores suelen estar bien escarmentados en este tema).
Esto es lo que he encontrado respecto a este troyano:
Cuando se ejecuta por primera vez, el troyano crea los siguientes archivos en el directorio raíz C:
C:/myPcsearch.exe
C:/windows/desktop/second thought.ink
C:/windows/desktop/mypcsearch.ink
C:/program files/common files/slmss
Nota:la carpeta "c:/windows" puede variar de acuerdo al sistema operativo instalado ("C:/winnt" en NT, "C:/windows" en 9x, ME, XP etc.
Este archivo que he encontrado es para el troyano SecondThought. P y no C, así que puede que el que tu tengas, sea una variante del troyano más actual o más vieja, no estoy seguro.
Un saludo, haber si te sirve de ayuda.
¿Podrías finalizar la pregunta si has acabado?